----------

RENÁN, PONTE A TRABAJAR

InicioLocalesRENÁN, PONTE A TRABAJAR

Redacción / Sol Yucatán

Locatarios del mercado de San Sebastián en Mérida denunciaron que el centro de abastos es un verdadero foco de infección, debido a que rebosan las aguas negras de los sumideros lo que genera malos olores y pone en peligro a las personas que trabajan en ese lugar o acuden a comprar.

Exhortaron al alcalde Renán Barrera Concha que deje de derrochar el dinero de los meridanos en su campaña y se ponga a trabajar y a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos.

“No necesitamos un Carnaval que dure seis meses, pero si necesitamos que resuelva el problema de los sumideros que tiene años, por ello la gente no viene, porque es insalubre”, aseguró Guilmer Ramón González Quintal, uno de los locatarios y quien alzó la voz.

“Aquí hay área de comida y no es agradable comer con este mal olor, ojalá y el alcalde, pudiera venir a comer cuando rebosan las aguas negras para ver si lo aguanta”, indicó.

Asimismo, dijo que varias personas por el piso mojado se han pasado a caer, aseguraron que el centro de abastos está en el completo abandono.

Desde el viernes iniciaron los festejos por el Carnaval de Mérida y hoy por la noche se realizará una magna vaquería en la Plaza Grande donde la Comuna patrocinará el traslado de 13 municipios de Yucatán, siendo una clara muestra de que el alcalde continuo en plena campaña electoral.

Para esta edición del Carnaval el Ayuntamiento destinó 136 millones de pesos para las festividades, es decir, 400 por ciento superior a lo que el gobierno de Renán Barrera le ha invertido a los trabajos de remozamiento y mantenimiento de los mercados del municipio cuyo monto es de 30 millones de pesos.

Artículo anterior
Artículo siguiente