----------

― Advertisement ―

DULCERÍAS OPTIMISTAS CON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL NIÑO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida. - Dulcerías y jugueterías se encuentran optimistas por la cercanía del día del niño pues a comparación del año pasado que...

SOL DE LA TARDE

AL SENADO UN SAQUEADOR

RENUNCIA ROSAS MOYA A FINANZAS

InicioLocalesRENUNCIA ROSAS MOYA A FINANZAS

Redacción/ Sol Yucatán


Olga Rosas Moya se perfila para ser la primera directora de la Agencia de Inteligencia y Económica de Yucatán, que en caso de ser aprobada por el Congreso del Estado estará en el cargo por un periodo de 15 años.

Durante su comparecencia el día de hoy en el Congreso del Estado, Rosas Moya, anunció que renunciaba a su cargo como titular de la Administración y Finanzas del Gobierno Estatal.

Los otros postulantes al nuevo cargo son Javier Eduardo Cámara Menéndez, de la secretaria de Educación, y Bernardo Guzmán García, que solo están de comparsa, ya que todo parece indicar que Rosas Moya será la electa, por ser de toda la confianza del gobernador Mauricio Vila Dosal y con el voto de la bancada panista es más que suficiente para elegirla.

Ya en el cargo podría ser de mucha utilidad para taparle la espalda a empresarios en negocios no tan claros como la mafia inmobiliaria y perseguir a los adversarios.