----------

― Advertisement ―

“LE TENGO MÁS MIEDO A LA VIDA QUE A LA MUERTE”: ALEXIO EL NIÑO DE FUEGO

Redacción / Sol Yucatán España. – Aleixo Paz, un joven español acostumbrado al dolor y a los “días de mierda” desde los ocho años. Hay que...

Un total de 41 funcionarios encargados de administrar diferentes cárceles fueron rescatados por el Ejército Ecuatoriano, luego de haber sido secuestrados tras una ola de violencia.

RESCATAN 41 FUNCIONARIOS EN ECUADOR

InicioInternacionalesRESCATAN 41 FUNCIONARIOS EN ECUADOR

Redacción/ Sol Yucatán.

Ecuador-. Un total de 41 funcionarios encargados de administrar diferentes cárceles fueron rescatados por el Ejército Ecuatoriano, luego de haber sido secuestrados tras una ola de violencia.

Sin embargo, otros 136 aún se encuentran privados de la libertad por grupos del crimen organizado.

Desde el pasado 9 de enero, la situación en Ecuador se volvió insostenible, las autoridades hasta el momento no han logrado controlar la violencia; muestra de ello es el secuestro masivo de integrantes del gobierno y de instancias públicas.

El Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria (CSVP) confirmó la liberación de dichas personas de los centros penitenciarios, donde seis reos escaparon para esconderse al interior de la selva, hasta el momento un par de ellos ya fueron capturados.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: