----------

― Advertisement ―

MUJER MUERE A GOLPES EN VERACRUZ: DETIENEN AL CULPABLE

Redacción / Sol Yucatán Policías municipales informaron sobre el presunto feminicidio de Rosa Fernanda “N”, de 20 años, a manos de su expareja, Mario “N”,...

RESCATAN A 29 MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN QUINTANA ROO

InicioNacionalesRESCATAN A 29 MUJERES VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN QUINTANA ROO

Redacción / Sol Yucatán

De las mujeres rescatadas, 19 son de origen extranjero y 10 son mexicanas y fueron las autoridades del Estado de Quintana Roo quienes rescataron a las 29 mujeres quienes eran víctimas de presunta explotación sexual; además lograron la detención de un hombre que cuenta con una orden de aprehensión por abuso sexual en el estado de Chihuahua.

La Fiscalía General delo Estado informó que, en coordinación con la Guardia Nacional, con una orden de cateo en un bar en el municipio de Solidaridad, fue donde rescató a las mujeres, presuntas víctimas de explotación sexual.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, las personas que solicitaban sus servicios pagaban entre 5 y 10 mil pesos; entre las mujeres extranjeras nueve son de Colombia, seis de Venezuela, dos de Cuba, una de Perú y una de Noruega; siete de ellas fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites correspondientes.

Las mujeres eran maltratadas física y psicológicamente; por ello, tras las diligencias, las mujeres rindieron su declaración, en tanto que el detenido, identificado como Julio Alejandro “N”, originario de Chihuahua y quien es requerido en ese Estado por el delito de abuso sexual, fue puesto a disposición del Juez de Control.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: