----------

EJECUTAN A LA DIPUTADA GABRIELA MARÍN EN CUERNAVACA

Redacción/Sol Yucatán Este 5 de Octubre, la diputada, Gabriela Marín, del partido Morelos Progresa, fue asesinada en la Avenida Poder Legislativo de Cuernavaca. Gabriela Marín, había...

DOS DÍAS DE LUTO EN PUEBLA

RESCATAN A MÁS DE 4 MIL PERSONAS DE TILA CHIAPAS

InicioNacionalesRESCATAN A MÁS DE 4 MIL PERSONAS DE TILA CHIAPAS

Redacción / Sol Yucatán

En Tila Chiapas las familias se resguardaron con tal de evitar se víctimas de los grupos criminales hasta que el operativo realizado por la Fiscalía General del Estado las rescató.

Fue por medio de un comunicado que se informó de la situación y se realizaron brigadas de seguridad para extraer a 7 mil 187 personas tras varios días de balaceras, quemas y reclutamientos forzados.

En una de las construcciones que fue consumida por las llamas fueron localizados los cuerpos sin vida de Felipe “N” de 41 años de edad y un menor de edad de 16 años, cuya identidad se mantuvo bajo resguardo; de la misma forma, 21 vehículos fueron incendiados y vandalizados durante las agresiones; la Fiscalía de Chiapas informó que las familias fueron trasladadas a diferentes albergues temporales en el estado.

Algunos de estos albergues se ubican en ejidos del mismo municipio de Tila y otros se encuentran en regiones aledañas, como el Estadio Monumental de Petalcingo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: