----------

VIDEO: TIGER WOODS SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

  Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos. – El golfista Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico en la carretera rumbo a Los Ángeles. Los primeros informes...

RESIDENCIA QUE MARADONA LE REGALO A SU JOVEN E INCOMODA EXNOVIA

InicioDeportesRESIDENCIA QUE MARADONA LE REGALO A SU JOVEN E INCOMODA EXNOVIA

Redacción/ Sol Yucatán

 

Argentina.- La relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, quien es 30 años menor, ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, y más ahora que los familiares del futbolista no le permitieron verlo por última vez.

Rocío mostro los interiores de la casa que le regaló Maradona en una de las zonas más exclusivas de la comunidad argentina de Bella Vista.

La nacida en Buenos Aires dijo que ha sido su hogar desde el año 2014, aunque la residencia no está a su nombre, la abogada Rocío aseguro que al tratarse de una donación, los herederos del futbolista no se la pueden quitar.

Por medio fotografías publicadas en sus redes sociales ha permitido conocer algunos rincones de la casa que comparte con su familia.

El clóset de Rocío es imponente, al contar con el espacio más que suficiente para guardar su amplia colección de zapatos y de ropa.

Tras seis años de noviazgo y de acompañarlo en sus aventuras por el mundo, la pareja decidió seguir sus caminos por separado a finales del 2018.