----------

CALIENTAN PLAZA

Conkal fue el escenario para un encuentro de priistas previo al cuarto Foro Regional que se realizó en el Centro de Convenciones Siglo XXI...

SOL DE LA TARDE

ASÍ ESTÁ EL PESO

RESTRINGIDOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE MÉRIDA POR CONTINGENCIA COVID-19

InicioLocalesRESTRINGIDOS LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE MÉRIDA POR CONTINGENCIA COVID-19

*Principales accesos con cierres parciales-
*Avenidas principales con regulación vehicular

STAFF SOL YUCATÁN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció a partir de este viernes un operativo vial que considera puntos de acceso a la ciudad, desvíos, cierres parciales y restricciones a la circulación vehicular en el Centro y los cuatro puntos cardinales de la capital yucateca.

Con el objetivo de complementar las medidas sanitarias establecidas por la contingencia del COVID-19 se restringirá el tránsito vehicular en algunas avenidas y calles de la ciudad de Mérida. Se espera que con esta medida sea menor el número de personas en la vía pública y se refuerce el aislamiento social.
Son 17 puntos de acceso desde avenidas principales hacia el Anillo Periférico, en los cuales habrá revisión sanitaria. Se contemplan cierres parciales en varios puntos de la ciudad.

En el Norte, solamente se podrá acceder al Anillo Periférico desde la calle 60 Norte y las avenidas Andrés García Lavín y República de Corea.

Por el Poniente, las únicas vías de acceso al Periférico serán la calle 11 de Lindavista , la avenida Jacinto Canek, la avenida Anikabil, la calle 41 de Juan Pablo II y la avenida Internacional-Aviación.

En el sector Sur de Mérida, los únicos accesos al Periférico serán las calles 60, 50 y 42.
En el Oriente, las avenidas 69, Quetzalcóatl, Fidel Velázquez, calle 35 de Los Héroes, Avenida 35 a Chichí Suárez y avenida Yucatán salida a Motul.