• Reaparece el Presidente, dice haber salido bien del contagio Covid-19
• Critica el sensacionalismo y amarillismo en torno a su salud
• Seguirá trabajando por la transformación del país
Gloria Islas/ Corresponsal Ciudad de México
Tras su contagio de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a encabezar sus conferencias mañaneras, luego de ausentarse cuatro días, en donde criticó el sensacionalismo y amarillismo en torno a su salud.
El mandatario agradeció al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, “que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración” .
Sin embargo, reprochó el amarillismo, sensacionalismo, y mala fe de algunos, “pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos” .
“Se portaron como siempre, muy bien, es un amor recíproco, como siempre digo: amor con amor se paga. La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”.
El jefe del Ejecutivo, reiteró que salió bien de su nuevo contagio de covid-19 y seguirá trabajando por la transformación del país.
“Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”, recalcó.