----------

― Advertisement ―

FGR INVESTIGARÁ A OPERADORES DE VIDEGARAY, PEÑA NIETO Y RICARDO ANAYA

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que investigan a operadores de Enrique Peña Nieto,  Luis Videgaray Caso,...

REVIVE AMLO EN MAÑANERAS

InicioNacionalesREVIVE AMLO EN MAÑANERAS

• Reaparece el Presidente, dice haber salido bien del contagio Covid-19
• Critica el sensacionalismo y amarillismo en torno a su salud
• Seguirá trabajando por la transformación del país

Gloria Islas/ Corresponsal Ciudad de México

Tras su contagio de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a encabezar sus conferencias mañaneras, luego de ausentarse cuatro días, en donde criticó el sensacionalismo y amarillismo en torno a su salud.

El mandatario agradeció al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, “que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración” .

Sin embargo, reprochó el amarillismo, sensacionalismo, y mala fe de algunos, “pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos” .

“Se portaron como siempre, muy bien, es un amor recíproco, como siempre digo: amor con amor se paga. La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe”.

El jefe del Ejecutivo, reiteró que salió bien de su nuevo contagio de covid-19 y seguirá trabajando por la transformación del país.

“Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”, recalcó.