----------

PRONOSTICOS DEL CLIMA

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy en Yucatán son entre los 40° a 45 °C. Redacción / Sol Yucatán Durante la tarde, se pronostica el ingreso de...

RIESGO DE INUNDACIONES EN MÉRIDA POR EL CICLÓN TROPICAL

InicioClimaRIESGO DE INUNDACIONES EN MÉRIDA POR EL CICLÓN TROPICAL

Redacción/ Sol Yucatán

Hoy en Mérida, se pronostica alta probabilidad de encharcamientos o inundaciones urbanas debido a las intensas lluvias esperadas a lo largo del día, que podrían incluso continuar durante la noche.

Se prevén lluvias y tormentas eléctricas muy fuertes de manera generalizada, aunque su distribución puede variar. Es crucial tomar precauciones, especialmente en áreas susceptibles a fuertes precipitaciones.

Se recomienda estar alerta y reportar cualquier incidencia de encharcamientos o inundaciones a las autoridades municipales. Además, se esperan tormentas de fuertes a intensas de manera dispersa a generalizada en varias localidades como Valladolid, Tizimín, Izamal, entre otras, así como en Mérida y sus alrededores.

En otras partes de la región, las lluvias serán más dispersas y menos intensas. Se aconseja precaución adicional por posibles descargas eléctricas y vientos fuertes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: