----------

ABANDONA SU VEHÍCULO TRAS CHOCAR CONTRA UN POSTE

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- Un suceso se registró en el barrio de Santa Ana, tras chocar su vehículo el conductor lo dejó abandonado. Los hechos ocurrieron...

RÍO LAGARTOS: VOLCADURA EN TRASLADO MEDICÓ, 6 LESIONADOS

InicioPolicíacaRÍO LAGARTOS: VOLCADURA EN TRASLADO MEDICÓ, 6 LESIONADOS

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

La madrugada de este lunes, se registró una volcadura de un traslado médico del puerto de Río Lagartos, en donde viajaban alrededor de 10 personas, 6 resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

El terrible suceso provocó una gran movilización de Policía Estatal y ambulancias de la Cruz Roja.

Fue aproximadamente a las dos de la mañana de este lunes cuando diversas unidades de la policía estatal, la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja y la Y-55 de la Secretaria de Seguridad Pública, se dirigieron hacia el tramo carretero señalado y, tras su llegada, hallaron la unidad de traslado volcada sobre su costado derecho y destrozada en su parte posterior, esto después de que el guiador dormitara y chocara contra el muro de protección.

En este vehículo de transporte se encontraban al menos diez personas en camino al puerto y, tras el accidente, seis de ellos se encontraban afectados por lesiones, todos fueron evaluados por los médicos de la cruz roja y de la policía estatal quienes los trasladaron posteriormente al hospital San Carlos para su atención médica.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: