----------

― Advertisement ―

ABSUELVEN A DOS NARCOMENUDISTAS POR INSUFICIENCIA DE PRUEBAS

Redacción / Sol Yucatán Mérida. - El Tribunal Segundo de Enjuiciamiento emitió sentencia absolutoria a dos personas, una acusada del delito contra la salud en...

ACABA CON SU VIDA

ROBA CELULARES, PERO LOGRAN DETENERLO

InicioPolicíacaROBA CELULARES, PERO LOGRAN DETENERLO

Redacción/ Sol Yucatán

Un ladrón rompió el cristal de una sucursal de AT&T en Tizimín donde se apoderó de 7 celulares marca Iphone, para después darse a la fuga. Algunos testigos, dijeron que el hombre portaba una pistola.

El encargado de las tiendas, Jesús A. M.C., de 23 años de edad, dio parte a la policía y describió al sujeto que grabaron sus cámaras.

En minutos, los elementos de la policía municipal y de la SSP empezaron recorrer calles hasta que dieron con un tipo Lorenzo A. A. M. J. de 29 años, que llevaba en una bolsa amarilla transparente varios celulares.

Al pedirle que se detenga para preguntarle sobre los teléfonos el joven se puso nervioso y confesó que los celulares los habían robado.

Además, como mencionaron los testigos, el detenido tenía guardada entre sus ropas una pistola tipo un revolver, pero resultó ser una réplica. El hombre fue identificado por el encargado de los locales.