----------

DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE YAXKUKUL AGREDE A REPORTEROS

Redacción/ Sol Yucatán Yaxkukul, Yucatán. - David Ramírez Gorocica, director de la policía municipal de Yaxkukul, agredió a unos reporteros cuando estos trataban de cubrir...

PIERDE TRES DEDOS DEL PIE

ROBAN EN UN EXPENDIO DE CERVEZA

InicioPolicíacaROBAN EN UN EXPENDIO DE CERVEZA

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

El domingo robaron más de 25 mil pesos entre dinero en efectivo y productos, fue lo que se llevaron delincuentes la madrugada del domingo en un SIX denominado «La salida», que se encuentra sobre la calle  48 entre 83 y 85 de la colonia Adolfo López Mateos.

Este hecho fue reportado por la empleada del establecimiento, quien señaló que al momento de la apertura del local, se percató que en el interior se encontraba en desorden de productos y en el área de caja ya no estaba el efectivo de la venta de un día anterior.

Según informo a las autoridades policíacas, los delincuentes ingresaron a través de un boquete que realizaron en una de las paredes de la tienda, para luego apoderarse de los objetos y retirarse del sitio.

Una fuerte movilización de elementos de la P.E.I. y Policías municipales se visualizó a las afueras del sitio, quienes han iniciado diligencia correspondiente para dar con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: