----------

― Advertisement ―

ADELE REGRESÓ CON CANCIÓN PARA SU EX (VIDEO)

Redacción/Sol Yucatán En su canal de YouTube Adele lanzó su nueva canción Easy on me con un video de 5:31 minutos de duración y que...

ROBERTO PALAZUELOS RESPONDE ANTE EVENTO EN TULUM

InicioEspectáculosROBERTO PALAZUELOS RESPONDE ANTE EVENTO EN TULUM

Redacción/ Sol Yucatán 

 

Tulum.- Después de haberse llevado a cabo el festival “Art With Me” en Tulum, Roberto Palazuelos informo que se hizo bajo el permiso de las autoridades mexicanas y sugirió que el coronavirus pudo ser traído por un extranjero.

“Fue alguien de Nueva York o que ya traía COVID y asistió al festival, porque es internacional, pero no fue cosa de mis hoteles, fue un festival muy importante que tenía los permisos de la autoridad y sus medidas de distancia, pero hay gente que no las respeta”, dijo en una entrevista.

El actor mencionó que él no asistió para evitar un posible contagio y descarta que en su hotel y en el de los demás reciban una multa, ya que todo el festival contaba con los permisos necesarios, sin embargo, como menciono hubo turistas que no respetaron las indicaciones.

Roberto confirmó que a su exesposa y sus amigas si salieron positivas a COVID-19, ya que asistieron al evento y a otras fiestas.