----------

― Advertisement ―

20 EMPRESAS FANTASMA

Renán Barrera le dio tres contratos directos para la compra de despensas y cubrebocas a la empresa Distribuidora y Comercializadora de Mérida, vinculada a...

GASTA EN CAMPAÑA

ROMMEL EN “TERAPIA INTENSIVA”

InicioNews ShowcaseROMMEL EN “TERAPIA INTENSIVA”
  • El ex clavadista olímpico Rommel Pacheco Marrufo, antes de iniciar la campaña para la alcaldía de Mérida, quiere declinar debido a que no cuenta con el respaldo de la estructura morenista, ni con el apoyo económico para hacerle frente a la contienda

Redacción/Sol Yucatán

El ex clavadista y candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, se encuentra en “terapia intensiva” política, debido a que a 12 días de que inicie la campaña ya lo han dejado sólo y sin dinero.

Es más, personas cercanas a el abanderado morenista señalan que se siente como “apestado”, debido a que no lo invitan a los actos proselitistas, no cuenta con el respaldo de la estructura morenista, ni tampoco cuenta con el respaldo financiero que le prometieron para enfrentar una campaña de tal magnitud.

Por el momento, no cuenta con presencia mediática y únicamente tiene presencia en sus redes sociales.

Esto debido a que no tiene los recursos para pagar espacios para resaltar las actividades que realiza como diputado federal, como lo hace Cecilia Patrón Laviada.

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien lo impuso como candidato a la alcaldía, ya lo ha dejado sólo.

No lo invita a sus caminatas en Mérida, contrario a lo que ocurre en los diferentes municipios de Yucatán, donde los candidatos a las alcaldías caminan junto al candidato a la gubernatura para posicionar su imagen, pero esto no ocurre en Mérida.

Tampoco cuenta con el apoyo financiero y hay un gran distanciamiento entre “Huacho” Díaz Mena y Rommel Pacheco Marrufo.

Durante la reciente visita de Claudia Sheinbaum, tampoco fue convocado para darle la bienvenida a la candidata presidencial, ni tampoco estuvo entre los invitados de honor, trascendió que intentó presentar su renuncia ante el panorama que se registra, sin embargo, le fue negada.

Ante este panorama se vislumbra una escandalosa derrota de Morena y Rommel Pacheco en Mérida debido a que el clavadista no cuenta con estructura política propia y se base en el respaldo que le pueda dar Morena y que por ciento no lo quieren, ya que chapulineo del PAN y fue impuesto a la alcaldía de Mérida, lo que generó el enojo de la base morenista

Síguenos en Google News

Te podría interesar: