----------

― Advertisement ―

COCINA NUEVA TRAICIÓN

Redacción / Sol Yucatán La arena política del PAN se calienta en la contienda por la candidatura al Gobierno del Estado, entre el alcalde Renán...

LA CUEVA DE CHAN LUGO

ROMMEL HACE EL TRABAJO AL PAN

La derrota del deportista y Morena para la alcaldía de Mérida está asegurada, señaló el diputado Rafael Echazarreta Torres.

InicioLocalesROMMEL HACE EL TRABAJO AL PAN
  • La derrota del deportista y Morena para la alcaldía de Mérida está asegurada, señaló el diputado Rafael Echazarreta Torres. Se rumora que de última hora el ex clavadista olímpico podría ser bajado de la candidatura

José González / Sol Yucatán

La designación del ex clavadista olímpico yucateco, Rommel Pacheco Marrufo, como precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida, es el peor error que pudo haber cometido el partido guinda en el presente proceso electoral, de acuerdo con morenistas fundadores del partido guinda en Yucatán.

Consideraron a Rommel como un grave error de la dirigencia estatal y que les podría costar la gubernatura de Yucatán.

La inconformidad por la imposición del ex panista ha crecido de tal manera que ha generado una campaña antichapulines, lidereada por morenistas molestos, quienes piden a la militancia morenista no votar por el diputado federal, que recién brincó a Morena, ni por ningún candidato chapulín.

Por su parte, el diputado local, Rafael Echazarreta Torres, dijo que Morena tiene asegurada su derrota en Mérida, ante la ola de descontento y la falta de apoyo de los morenistas, quienes no se sienten representados,

“Resulta incongruente que el ex panista pretenda “defender a la cuarta transformación cuando nunca la apoyó, además de ser una “vergüenza” para la capital del Estado”.

“Sin pensarlo el ex panista le está haciendo la chamba al PAN, debido a que vino a fracturar el movimiento y con ello a poner en peligro la elección en Yucatán”, precisó Echazarreta Torres.

De igual modo, militantes en Yucatán relataron que Rommel Pacheco se ha distinguido por traicionar al pueblo y a otros cuerpos políticos, siendo su salto de la oposición a Morena el ejemplo más claro de su poca lealtad.

 Alberto Nolasco, uno de los fundadores morenistas en Yucatán, dijo que no apoyará la candidatura de Rommel Pacheco, ya que es un serio peligro para el movimiento.

“Rommel, no tendrá ningún voto morenista”.

Ante la ola de inconformidad, diferentes fuentes aseguraron a Sol Yucatán, que, a última hora, Morena podría hacer cambio de candidato para la alcaldía de Mérida, debido a que Rommel no ha sido lo que esperaban, no levanta y sobre todo las numerosas quejas por parte de los morenistas, quienes no lo quieren.

Se entabló conversación con los postulantes que participaron en la encuesta final, sin embargo, todos han rechazado la propuesta.

Por lo cual quien podría entrar al quite, es el senador Raúl Paz Alonzo, quien también brincó del PAN a Morena.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente