----------

― Advertisement ―

REVELAN AL CAST DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México.- Se han comenzado a revelar detalles importantes sobre el regreso a la pantalla del programa número uno de cocina en...

RUBÉN ALBARRÁN, DE CAFÉ TACVBA, DECAPITA A “DR SIMI”

InicioEspectáculosRUBÉN ALBARRÁN, DE CAFÉ TACVBA, DECAPITA A “DR SIMI”

Redacción/Sol Yucatán

Durante un concierto en Bruselas, Bélgica, el cantante Rubén Albarrán recibió un peluche del Doctor Simi, como ha sucedido de forma regular en conciertos mexicanos. Sin embargo, esta extraña tradición se ha extendido por el resto del mundo.

Generalmente los artistas agradecen al público y presumen felizmente a sus peluches. Lamentablemente, ese no fue el caso con el vocalista de Café Tacvba.

A través de diversos videos publicados en redes sociales, puede verse cómo Albarrán toma el peluche y primero agradece a quien se lo aventó. Sin embargo, un momento después aclara que “odia al Doctor Simi”:

“Muchas gracias. El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi. Perdón, eh. Muchas gracias”.

Luego de la declaración, comienza a jalonear al muñeco para desprender su cabeza. Por si fuera poco, alza las manos para mostrarlo al público y grita: ¡Querían sangre! Para luego comenzar a despedazar lo que quedaba del peluche.

El acto terminó luego de sacarle el relleno al popular muñeco, cuando Albarrán expresa: “No se lo pude hacer a la reina pero sí al Doctor Simi!”.