----------

EN GUERRA DE OFENSIVAS, LOS TIGRES TOMAN VENTAJA DE LA SERIE

Art Charles volvió a conectar par de bambinazos, en un duelo de batazos, pero al final los Tigres se fueron al frente para vencer a los felinos en su primer enfrentamiento.

RUSIA QUEDA FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR CASOS DE DOPAJE

InicioDeportesRUSIA QUEDA FUERA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR CASOS DE DOPAJE

Redacción/ Sol Yucatán 

 

Rusia. – Rusia no podrá utilizar su nombre, bandera e himno en los próximos dos Juegos Olímpicos ni cualquier campeonato mundial que se dispute en los próximos dos años.

Esto debido a que deportistas y personal estuvieron involucrados en casos de dopajes, no podrán competir en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año y en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, así como en campeonatos mundiales, entre ellos la Copa del Mundo Qatar 2022.

Jueces del tribunal impusieron las sanciones más severas a Rusia desde que surgieron las acusaciones de dopaje respaldado por el Estado y encubrimientos salieron a la luz después de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

El caso se centró en las acusaciones de que las autoridades rusas alteraron una base de datos de un laboratorio de pruebas de Moscú antes de entregarla a los investigadores el año pasado. Se cree que la base de datos original contenía evidencia para sancionar constantes violaciones por dopaje.