----------

― Advertisement ―

CONTINUARÁN LAS LLUVIAS EN EL ESTADO

Redacción / Sol Yucatán Las lluvias continuarán en la Península de Yucatán debido a los continuos canales de baja presión y el ingreso de humedad...

SÁBADO CALIDO

El Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua reporta cielo medio nublado la mayor parte del día y sin lluvia en la región en la Península de Yucatán.

InicioClimaSÁBADO CALIDO

Redacción/ Sol Yucatán

El Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua reporta cielo medio nublado la mayor parte del día y sin lluvia en la región en la Península de Yucatán, prevalecerá un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente sur (surada) de 40 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el resto del país, el Frente Frío No. 32 recorrerá el noreste del país e interaccionará con las corrientes en chorro polar y subtropical, generando lluvias aisladas en dicha región, además de rachas de viento de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Durango y Coahuila; rachas de viento de 60 a 80 km/h y tolvaneras en estados del norte y noreste de México, además de Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Puebla, así como rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

A su vez, se prevé ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas del noroeste, norte, occidente y centro del territorio nacional, así como gélido con probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. La Quinta tormenta invernal se desplaza sobre Estados Unidos de América sin afectar a la República Mexicana. En el resto del territorio mexicano se pronostica cielo con nubes dispersas y baja probabilidad para lluvias.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: