----------

― Advertisement ―

HIJO DE LUIS DONALDO COLOSIO: “PERDONO A LOS COBARDES QUE ME ARREBATARON A MI PADRE”

Redacción/ Sol Yucatán Tijuana. – Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, fue a visitar por primera vez  Lomas Taurinas, Tijuana, lugar...

SALE DE LA CÁRCEL ALEJANDRA BARRIOS, LIDERESA DE COMERCIANTES EN CDMX

InicioNacionalesSALE DE LA CÁRCEL ALEJANDRA BARRIOS, LIDERESA DE COMERCIANTES EN CDMX

Redacción/Sol Yucatán 

Ciudad de México.- La defensa de la lideresa de comerciantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alejandra Barrios Richard, logró que un juez le otorgara prisión domiciliaria, para continuar su proceso judicial fuera del penal de Santa Martha Acatitla.

La defensa de Barrios Richard también espera que desde esta noche la lideresa de comerciantes cumpla prisión domiciliaria al abandonar el reclusorio femenil.

El pasado 25 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Alejandra Barrios por los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Barrios es investigada junto a algunos de sus familiares por su probable participación en una organización criminal “que llevaba a cabo agresiones, hostigamientos y amenazas al exigir el pago de cuotas a cambio de no dañar su integridad física y patrimonial”, según las autoridades capitalinas.

[penci_iframe]