----------

EL MAGISTERIO YUCATECO CONTINÚA EN PIE DE LUCHA, DAN ULTIMÁTUM A VILA

Redacción/Sol Yucatán Hace más de una semana, integrantes del colectivo Maestros y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica Unidos se manifestaron ante...

PROCURADURÍA DE LA MAFIA

SALEN A LA LUZ VIDEOS DE PROSTITUCIÓN INFANTIL

InicioLocalesSALEN A LA LUZ VIDEOS DE PROSTITUCIÓN INFANTIL

Redacción/ Sol Yucatán

Testigos nuevos describen como Cirse Palma Martínez dicen tener en su poder video que evidencian el modus operandi de prostitución infantil.

Además tienen conversaciones grabadas con las estudiantes de la secundaria Baden Powell de Mèrida, que presuntamente son explotadas por Palma Martínez

Como se informó anteriormente, Denuncian a empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Viridiana Palma Martínez, por ofrecer servicios sexuales con menores de edad.

Clientes de dicha trabajadora, dicen que hay fotos y videos con contenido sexual de menores de edad, y en donde se observa que tienen uniforme de la Secundaria Baden Powell de Mérida.

Hasta el momento dicho centro educativo no ha emitido ninguna opinión al respecto, ni tomado medidas sobre las involucradas, alumnas e hijas de la señalada, que estudian en dicha secundaria, las cuales, al menos una es menor de edad.

Artículo anterior
Artículo siguiente