----------

― Advertisement ―

CHUY MONTANA, ASESINADO POR SUS AMIGOS

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos por interpretar canciones románticas durante la reunión celebrada en un motel de Playas de Rosarito.

SALMA HAYEK PERSONIFICARÁ A UNA DIOSA GRIEGA PARA EL SUPER BOWL

InicioEspectáculosSALMA HAYEK PERSONIFICARÁ A UNA DIOSA GRIEGA PARA EL SUPER BOWL

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy la famosa actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, informó a través de sus redes sociales que formará parte del evento en el que se enfrentarán Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams el próximo domingo 13 de febrero.

Hayek prestó su imagen para una campaña publicitaria de la empresa alemana BMW en la cual interpretará la diosa griega Hera. Se tratará de un anuncio en el cual se revelará su nueva línea de autos eléctricos.

“Estoy muy emocionado de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”.

Así fue como se expresó la actriz en sus redes sociales.

Aunque aún no hay información adicional sobre la participación de Salma Hayek, sí se sabe que Arnold Schwarzenegger compartirá pantalla con ella. El histrión interpretará a Zeus.

El Super Bowl se considera como uno de los eventos más importantes para la publicidad en Estados Unidos pues el precio de aparecer en la transmisión por segundo asciende a lo que equivalen tres millones 741 mil 833 pesos mexicanos.