----------

― Advertisement ―

THALÍA ES PORTADA DE UNA FAMOSA REVISTA DE MODAS

Redacción/ Sol Yucatán EUA. –La actriz mexicana Thalía estiró su mano hacia el aire y recostada posó para una de las revistas de moda más icónicas a nivel mundial: Vogue. “Uno...

NICARAGUA GANA MISS UNIVERSO

SALMA HAYEK REGRESARÁ A TELEVISA

InicioEspectáculosSALMA HAYEK REGRESARÁ A TELEVISA

Redacción/Sol Yucatán

Se dio a conocer que las empresas Televisa y Univision lanzarán su propia plataforma de streaming el próximo 31 de marzo la cual será llamada ViX y ViX+.

Posteriormente trascendió que la actriz mexicana Salma Hayek pasará a formar parte nuevamente de la compañía con la que comenzó su carrera artística pues su casa productora, Ventanarosa Productions, pasó a formar parte de la fusión.

Bajo esa firma, Hayek firmó un contrato para producir proyectos en español exclusivamente para la ViX+. El primero, se titulará «Quiero tu vida«, cuya sinopsis reza:

“Sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”

La actriz que ha labrado una prolífica carrera en Hollywood se dijo emocionada de regresar a sus raíces y agradeció el enorme apoyo que siempre le ha brindado la comunidad latina.

Al igual que Hayek, Eugenio Derbez también creará contenido para la plataforma e incluso tendrá su propio canal con todo el contenido que ha realizado para televisa.