Espectáculos

SALMA HAYEK Y EUGENIO DERBEZ NOMINADOS A LOS PREMIOS SAG 2022

Redacción/Sol Yucatán

Por la mañana fue revelada la lista de los nominados a los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) 2022, y dentro de los considerados se encuentran los actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez, quienes estarán compitiendo en la categoría por el “Mejor elenco”.

En esta ocasión, Hayek se encuentra nominada debido a su participación en la película nominada a los SAG “House of Gucci”, la veracruzana al enterarse publicó en su cuenta de Instagram una felicitación para todo el equipo de trabajo que formó parte de la producción, mencionando y felicitando a Lady Gaga y Jared Leto, que también se encuentran entre la lista de nominados de la premiación.

Por otra parte, Derbez se encuentra nominado por uno de sus proyectos más recientes, después de haber participado en la cinta “CODA” que también se encuentra nominada a los SAG.  

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, y entre sus nominados se encuentran Hayek, Derbez, Will Smith, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, entre otros..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba