----------

― Advertisement ―

QUEMA DE BASURA SE DESCONTROLA EN UCI, MOTUL

Redacción/ Sol Yucatán Motul, Yucatán. - A punto de causar una tragedia estuvo una quema de basura en Uci, comisaría de Motul. Las llamas alcanzaron...

SOL DE LA TARDE

SALUDA CON SOMBRERO AJENO

InicioLocalesSALUDA CON SOMBRERO AJENO

Redacción/Sol Yucatán

A unos días de concretarse un nuevo endeudamiento por parte del Gobierno de Vila, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó Yucatán.

La visita fue a puerta cerrada y sin eventos públicos, luego de lo ocurrido en la reciente visita del mandatario federal en abril pasado, donde por problemas de salud suspendió sus actividades en Yucatán.

Vila, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía con el Presidente, quien vino a supervisar los trabajos como el Tren Maya, el Gran Parque de la Plancha y la ampliación del puerto de Progreso, los anunció como si fueran grandes logros de su gestión, cuando en realidad son proyectos con recursos federales.

La visita de López Obrador y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, se dio en el marco de las elecciones del Estado de México y Coahuila, que darán un parámetro de la política nacional y no hay que olvidar que Yucatán es de gran interés para la 4 T, ya que es el único estado del sureste donde no gobierna Morena.

Artículo anterior
Artículo siguiente