----------

FUEGO ACABA CON APIARIO

•Incendio forestal deja pérdidas de miles de pesos a apicultores •Más de 40 abejas fueron consumidas Redacción/ Sol Yucatán Elementos de Protección Civil de Akil atendieron un...

¡SERÁ INVESTIGADO!

LOCALIZAN A CIUDADANA PRESUNTAMENTE DESAPARECIDA

InicioLocalesLOCALIZAN A CIUDADANA PRESUNTAMENTE DESAPARECIDA

Redacción/Sol Yucatán

Mérida,  a 16 de noviembre.-Fue localizada Sami Trujillo Franco «Anahí», quien debido a que denunció una red de prostitución y trata de personas en Yucatán ha recibido, hasta la fecha, amenazas de muerte, razón por la cual se le brindó seguridad y anoche al salir de su casa a comprar la comida para la cena junto con su hija y su marido, no regreso a su casa.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) la localizaron en un edificio de departamentos de la colonia Pensiones, a donde fue por propia voluntad.

Se había alertado en redes sociales sobre la presunta desaparición de Sami por lo que los policías que están a la custodia de su casa, informaron que la mujer no había regresado. Ante esto, se activó un protocolo de búsqueda que rindió frutos al ser ubicada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sami manifestó que salió del predio que habita por su propio pie para irse a un departamento en Pensiones.

Asimismo, dio a conocer que está bien al igual que su hija, a quien dejó bajo el cuidado de su suegra.

Por su parte, la SSP rendirá un informe de los hechos ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Cabe decir que Sami participo en la manifestación realizada el sábado pasado enfrente de Palacio de Gobierno en donde se pedía justicia por el asesinato de mujeres y un alto al feminicidio.