Espectáculos

SANDRA BULLOCK SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN

Redacción/Sol Yucatán

La popular actriz estadounidense dio a conocer a través de una entrevista que se retirará momentáneamente de la actuación a pesar de que su consolidada carrera aún permanezca vigente.

Bullock mencionó que se vio obligada a pausar su trabajo debido a que padece el “síndrome de desgaste profesional”. Este, afecta a la mayoría de personas trabajadoras al en alguna ocasión durante toda su carrera profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”

Por el momento, la también directora de cine quiere recuperar el balance en su vida privada y mencionó que solo quiere estar en su casa junto a su familia, conformada por sus hijos Louis y Laila Bullock su esposo Bryan Randall.

A pesar de lo anterior, se dijo agradecida de todas las oportunidades de las que ha gozado a lo largo de su paso por Hollywood.

Finalizó tranquilizando a sus fanáticos, pues prometió que el retiro será momentáneo y cuando plenee terminar definitivamente con la actuación, ella misma informará al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba