----------

MURIÓ EL LUCHADOR ANÍBAL JR. POR COMPLICACIONES DE COVID-19

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – La lucha libre en México está de luto, a principios de mes el luchador Aníbal Jr. informó que...

SANTOS SE DESPIDE DE LA CONCACHAMPIONS

InicioDeportesSANTOS SE DESPIDE DE LA CONCACHAMPIONS

Redacción / Sol Yucatán

En duelo de octavos de final de la Concachampions, el club Santos Laguna, quedó eliminado al caer tres goles contra cero.

Los laguneros cayeron estrepitosamente en el duelo de vuelta en contra el  equipo del Impact de Montreal, en partido que se celebró en el Estadio Olímpico de Canadá.

Recordemos que el equipo lagunero llegaba al duelo con ventaja de un gol por cero, ventaja que obtuvo en el partido de ida realizado la semana pasada en el cual dominaron casi todo el partido; sin embargo, los laguneros no contaban que en el cotejo de vuelta el equipo de la MLS mostrará mayor superioridad y con ello sacarle la victoria al Santos para quedarse con el pase al vencerlos en marcador global de 3-1.

Tras el inicio del partido, cerca del minuto 9, tras una mala salida del arquero Carlos Acevedo, los de la MLS se adelantaron en el partido con gol de Romell Quioto, quien aprovecho el error para así empatar el marcador en el global.

El segundo tanto fue obra de Djordje Mihalovic al minuto 22 con un remate de pierna izquierda dentro del área el cual venció a Acevedo quien pudo hacer nada ante soberbio remate.

Finalmente Ismael Koné fue el encargado de poner el marcador final al minuto 61, con un remate de pierna derecha dentro del área.

Con este marcador final los laguneros regresaron a casa y el cuadro del Montreal avanzó a los Cuartos de Final de Concachampions.