----------

― Advertisement ―

POSIBILIDAD DE LLOVIZNAS

Redacción/Sol Yucatán Para este miércoles 8 de diciembre se esperan aún las repercusiones de la masa anticiclónica que ha estado subiendo las temperaturas en días...

¡SAQUEN EL BLOQUEADOR, REGRESA EL CALOR!

InicioClima¡SAQUEN EL BLOQUEADOR, REGRESA EL CALOR!

TEMPERATURA MÁXIMA DE 35 °C

Redacción / Sol Yucatán

El frente frío No. 37 se desplazará sobre el noreste y oriente del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste mexicano y originará lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones. La masa de aire frío asociada al frente, propiciará un refrescamiento de las temperaturas vespertinas en zonas del norte, noreste y oriente de México, además de bancos de niebla sobre dichas regiones, así como fuertes rachas de viento de componente norte en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el centro y sur de la República Mexicana, mantendrá baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio nacional.

Para la Península de Yucatán, habrá nubes dispersas y sin lluvia en la región. Tendremos ambiente matutino fresco, así como templado en costas de Quintana Roo. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en Quintana Roo y muy caluroso en Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: