----------

― Advertisement ―

HOY Y MAÑANA LLOVERÁ

Redacción/Sol Yucatán La interacción del frente frío número 2 y la vaguada en la Sonda de Campeche traerán una densa nubosidad con lluvias/tormentas fuertes para...

El nuevo frente frío (No. 36) se aproximará durante la noche al noroeste del territorio nacional y se asociará con la corriente en chorro subtropical.

SE APROXIMA NUEVO FRENTE FRÍO

InicioClimaSE APROXIMA NUEVO FRENTE FRÍO

Redacción / Sol Yucatán

El nuevo frente frío (No. 36) se aproximará durante la noche al noroeste del territorio nacional y se asociará con la corriente en chorro subtropical, lo que ocasionará chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California y rachas fuertes de viento en el Golfo de California, siendo de igual intensidad y con tolvaneras en el noroeste del país y el occidente de la Mesa del Norte.

A su vez, el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales generará lluvias aisladas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y sur de Veracruz.

Para la Península de Yucatán, el cielo estará parcialmente nublado en el transcurso del día y sin lluvias en la región. Ambiente matutino fresco con posibles bancos de niebla. Por la tarde, ambiente cálido. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Quintana Roo y rachas de 30 a 40 km/h en zonas de Yucatán y Campeche.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: