----------

VOLADOR HIERE A RECIÉN NACIDO

La pirotecnia conocida como voladores, cae en un evento social dañando a una mujer y a un recién nacido.

SE DESPLOMA EL TECHO DEL BAR «LEÓN NEGRA»

InicioPolicíacaSE DESPLOMA EL TECHO DEL BAR "LEÓN NEGRA"

Redacción/ Sol Yucatán

La intensa lluvia que azotó la ciudad blanca de Mérida provocó el desplome del techo del Bar «León Negra», dejando como resultado una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este martes, momento en el cual las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte de que el techo del mencionado bar se había desplomado mientras había clientes en su interior.

Al lugar llegaron tanto policías como paramédicos, quienes procedieron a evaluar a las personas presentes. Como resultado de la evaluación, se identificó que un empleado del área del bar resultó lesionado y fue trasladado de urgencia para recibir atención médica. Afortunadamente, su estado de salud se encuentra estable.

Además, otras personas sufrieron golpes e lesiones menores que no representan un riesgo para sus vidas.

Se informó que, mientras el bar estaba en funcionamiento, se escuchó un fuerte estruendo y en cuestión de minutos el techo se desplomó.

Presuntamente, las causas del incidente se atribuyen a la intensa lluvia que recientemente azotó la ciudad, lo que habría provocado que cediera el antiguo techo.

Como medida de precaución, el área ha sido acordonada para permitir que Protección Civil lleve a cabo los protocolos necesarios y verifique si existen otras condiciones que podrían ocasionar un derrumbe en el lugar.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: