----------

― Advertisement ―

EL SOL SE OCULTA EN ALASKA, NO SALDRÁ DE NUEVO HASTA EL 2021

Redacción / Sol Yucatán Internacional.- El sol se ocultó en Alaska este miércoles, y no volverá a salir hasta dentro de dos meses. Este fenómeno...

SE DESPLOMAN GRADAS DURANTE UNA CORRIDA EN COLOMBIA

InicioInternacionalesSE DESPLOMAN GRADAS DURANTE UNA CORRIDA EN COLOMBIA

Redacción / Sol Yucatán

Hay cuatro personas fallecidas, un menor de edad entre ellas, y 30 lesionados de gravedad después del derrumbe en una parte de las gradas que se desplomaron durante una corrida de toros en El Espinal, un municipio al sur de Colombia.

Un video subido por una cuenta de información de aquel país en Twitter, así como de otras cuentas de la misma nación, muestran el momento exacto en el que sucedió dicho desplome:

En este lugar se festejaba una “corraleja”, es cuando la gente que se encuentra entre el público se adentra al ruedo para enfrentarse novillos o toros pequeños.  

De las personas que fallecieron en el suceso dos son mujeres, un hombre y un menor de edad. Hasta ahora, se han reportado más de 300 heridos que han sido atendidos en el mismo lugar de los hechos, así como en hospitales aledaños los casos más graves.

Ante la tragedia, José Ricardo Orozco, gobernador del departamento del Tolima informó la cifra de 322 víctimas de la tragedia. De igual forma mencionó que solicitaría“la suspensión de toda esta clase de fiestaporque son eventos atentan contra la vida y fomentan el maltrato animal”.