----------

― Advertisement ―

CARLOS RIVERA PRESUME A SU LEÓN

Redacción/ Sol Yucatán Carlos Rivera, luego de haberse convertido en papá hace casi 4 meses, hasta hoy le dio gusto a sus seguidores y difundió...

SE FILTRA LA VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA «BRUJA ESCARLATA» EN DOCTOR STRANGE 2

InicioEspectáculosSE FILTRA LA VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA "BRUJA ESCARLATA" EN DOCTOR STRANGE...

Redacción/Sol Yucatán

Marvel Studios es conocido por ser un gigante hermético que nunca permite que se filtre absolutamente nada relacionado a sus producciones, a menos que ellos así lo quieran, sin embargo, en esta ocasión parece que algo extraño ha ocurrido: en la nueva línea de productos presentados para el nuevo filme protagonizado por Benedict Cumberbatch se puede apreciar la aparición de una nueva versión de la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

Dentro de los nuevos artículos oficiales para la próxima entrega, se puede observar a Wanda Maximoff (Olsen) a la que nombran como «Red Scarlet» en lugar de «Scarlet Witch», lo que podría significar que esta sería una variante alternativa de la hechicera de Marvel.

En la ilustración la bruja aparece con su característico traje de batalla, con una larga melena coronada con su singular tiara, pero con un rostro desafiante y exhibiendo sus poderes, dispuesta a enfrentar cualquier amenaza.