----------

POLICÍA DE CHICXULUB PUEBLO SOMETE CON VIOLENCIA A MOTO TAXISTA

Redacción / Sol Yucatán   Mérida, a 23 de diciembre. - Los casos de violencia protagonizados por los policías municipales cada vez suenan más en el...

MAESTRAS VUELVEN A NACER

SE INCENDIA SU AUTO MIENTRAS ESTABA EN EL GIMNASIO

InicioPolicíacaSE INCENDIA SU AUTO MIENTRAS ESTABA EN EL GIMNASIO

Redacción/Sol Yucatán

Umán, Yucatán.- Un joven que se encontraba ejercitándose en un gimnasio de la calle 20 con 29 del fraccionamiento San Lorenzo, se llevó una gran sorpresa cuando vecinos del rumbo le avisaron que su automóvil  se incendiaba.

El vehículo tipo Sedán Beat con placas de circulación ZBV 001 0, estaba cubierto de llamas, le salía fuego por el capirote, y se empezaba a extender por dentro del automotor.

Los vecinos rápidamente empezaron a tratar de extinguir el fuego con cubetas llenas de agua. Momentos después llegó una unidad de protección civil municipal, cuyos elementos con aspersores y unos extinguidores empezaron a sofocar las llamas.

El joven propietario del vehículo, comento que al parecer unos sujetos le habían arrojado gasolina al auto, y posteriormente prendido fuego. Desconoce quien haya podido ser los autores de estos lamentables hechos, los cuales dejaron como pérdida total su auto.

Una unidad de la policía municipal coordinada de Umán tomo datos de los hechos, así como una unidad de la SSP.