----------

― Advertisement ―

UNA MENOR MÁS SE UNE A LA LISTA DE SUICIDIOS EN YUCATÁN

Un triste incidente ha conmocionado a la comunidad de Flamboyanes en el Puerto de Progreso, una menor de 16 años de edad tomó la...

SE INCENDIA SUPERMERCADO EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

InicioPolicíacaSE INCENDIA SUPERMERCADO EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Un conato incendio en la parte trasera de las bodegas de descarga de una cadena comercial en Xoclán, propició un movimiento policiaco, entre ellos bomberos.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, cuando vigilantes del supermercado, ubicado sobre la avenida Mérida 200 de la calle 124-A por  43 y 47 de la colonia Xoclán, reportaron a los números de emergencia un conato incendio en las bodegas de descarga.

Al lugar arribaron policías, paramédicos y bomberos de la SSP, quiénes de inmediato se dieron a la tarea de controlar el fuego que se había extendido en dos bodegas ubicadas en la parte de descarga.

Afortunadamente, el fuego fue controlado por los bomberos por lo que no causó mayores daños, según las autoridades el incendio se dio cuando unas tarimas de madera cercanas a las bodegas de descarga se incendiaron, por lo que ya revisan cámaras de seguridad de la zona para observar las causas que lo originaron y descartar que no haya sido intencionada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: