----------

SE REGISTRÓ IMPACTANTE CARAMBOLA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- Una fuerte e impactante carambola se registró en el periférico de la ciudad de Mérida, justo a la altura de...

SE INCENDIA YATE DE LUJO EN YUCALPETÉN

InicioPolicíacaSE INCENDIA YATE DE LUJO EN YUCALPETÉN

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy se reportó el incendio de un yate, el cual terminó consumido por las llamas del fuego, provocado por un corto circuito cuando intentaba zarpar a la mar afortunadamente,  no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de una Marina Comercial del puerto de Yucalpetén, en donde la embarcación se encontraba aparentemente a punto de salir a la mar, cuando presentó un corto circuito, ocasionado un conato incendio.

Ante esto, las personas que se encontraban en la nave fueron rápidamente desalojadas, mientras se intentaba apagar las llamas; sin embargo, el fuego era muy extenso, por lo que fue necesaria la intervención del personal de bomberos.

El lugar fue acordonado mientras se ejecutaban las maniobras para apagar las llamas, por fortuna no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: