Internacionales

SE REGISTRA NUEVO TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS

Redacción/Sol Yucatán

Luego de que seis personas fallecieran y otras 25 resultaran heridas por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Esta vez, el siniestro ocurrió en la ciudad Gary, ubicada en Indiana, durante una fiesta. Según la versión oficial, las autoridades tomaron conciencia del suceso debido a reportes por heridos de bala durante esta madrugada.

En el ataque, tres personas perdieron la vida y siete se encuentran hospitalizadas. Las autoridades aún no proporcionan más información sobre el siniestro y la identidad del perpetrador permanece anónima.

Con respecto al tiroteo del día de ayer, apenas hace unos momentos se confirmó que una persona más perdió la vida a causa de sus heridas, lo que eleva la cifra a siete víctimas mortales.

Asimismo se sabe que el sospechoso de la matanza, identificado como el joven de 21 años de edad Robert Crimo, planificó el siniestro durante semanas y se vistió con ropas femeninas para evitar ser identificado.

“Creemos que planeó este ataque durante semanas. Llevaba un rifle de alta potencia al desfile, accedió al tejado de una tienda a través de la escalera anti incendios y comenzó a abrir fuego contra los inocentes asistentes a la celebración por el Día de la Independencia”

Aún no se tiene claridad sobre las razones que le motivaron, pero según la prensa estadounidense, algunas de sus publicaciones en internet son violentas, sobre armas y tiroteos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba