----------

ALCALDE DE TAHDZIÚ DESVÍA RECURSOS PÚBLICOS PARA PROMOCIONAR A SU ESPOSA

Redacción Sol Yucatán Tahdziú, Yucatán a 06 de diciembre. -  Los habitantes del municipio de Tahdziú señalan que el alcalde Pedro Yah Sabido desvía dinero...

SE REGISTRÓ UN APAGÓN EN DIVERSAS ZONAS DE YUCATÁN

InicioPortadaSE REGISTRÓ UN APAGÓN EN DIVERSAS ZONAS DE YUCATÁN

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – Diversas zonas del Estado de Yucatán también fueron víctimas de los apagones, últimamente comunes en varias partes del país.

Municipios como Umán, Oxkutzcab, Maní y Temax han reportado apagones en diversas zonas. También en la zona costera de Progreso y Telchac Puerto se quedaron sin energía eléctrica. Por su parte en Mérida, fraccionamientos como San Ramón Norte, Paseos de Opichen, Sodzil Norte y Polígono 108 sufrieron las consecuencias de los apagones.

La CFE había anunciado anteriormente que, por mantenimiento a sus sistemas, habrían apagones rotativos y aleatorios en 12 estados del país, lo curioso es que Yucatán no estaba en la lista.

Los reportes han sido prácticamente de todas las zonas de la entidad. En al menos un municipio de los 4 puntos cardinales de Yucatán han reportado falta de energía eléctrica.

El apagón en municipios yucatecos, comenzó desde las 18:00 horas de este martes, aunque algunos ciudadanos aseguran que fue incluso minutos antes.