----------

― Advertisement ―

Q. ROO: AUTOATENTADO, SIN CASTIGO

*Al cumplirse 3 años y seis meses de la explosión que arrojó un saldo de 26 personas heridas, entre ellas, cinco turistas estadounidenses, las...

SE RETRASAN VUELOS DE VIVA AEROBUS CON DESTINO A MÉRIDA

InicioNacionalesSE RETRASAN VUELOS DE VIVA AEROBUS CON DESTINO A MÉRIDA
  • El día de hoy cientos de personas se vieron afectadas por el retraso e incluso cancelación de sus vuelos a causa de la empresa Menzies.

Redacción / Sol Yucatán

En el avión a bordo y ya listo para despegar los usuarios del vuelo programado a las 6:20 am en Ciudad de México con destino a Mérida fueron informados por el personal que debían de desembarcar y regresar al abordaje debido a una toma del aeropuerto por parte de trabajadores de Viva Aerobus; se estimó que el vuelo sufrió un retraso de dos horas aproximadamente, aunque se desconoce si ya han despegado para su destino.

Por otra parte, en un comunicado la aerolínea Viva Aerobús informó que el ausentismo de trabajadores de la empresa operadora de servicios provocó el retraso de salidas de varios vuelos desde la ciudad de Mérida, sin embargo, declararon que el problema no fue sólo con ellos si no con demás aerolíneas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: