Espectáculos

SE REVELAN MÁS DETALLES DE LA NUEVA PELÍCULA DE YALITZA APARICIO

Redacción / Sol Yucatán

“Estoy muy contenta de estar en el rodaje del proyecto de Luis Mandoki. Está increíble no se la pierdan. Nos vamos a ver muy pronto”. Así aparece Yalitza Aparicio en un vídeo compartido desde la grabación de la cinta Presencias, de Luis Mandoki.

La semana pasada se anunció el regreso de la oaxaqueña al cine, y poco a poco se develan más detalles.

La cinta, que será del género de terror, será distribuida por Videocine. Además se sabe que este fin de semana culminaron los primeros días de grabación en en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán.

Las locaciones donde se desarrollará Presencias han sido reveladas en fotos y videos compartidos en redes sociales como una iglesia, un panteón y las calles de Tlalpujahua.

Philip Lozano, que ha estado a cargo de proyectos como Blood Machines (2019) y el drama Bailemos (2019), es quien realiza la fotografía de la cinta de Mandoki.

El filme se ha ido moviendo bien en redes sociales. El equipo detrás parece estar interesado en darle promosión desde el rodaje y han compartido hasta videos con parte del elenco donde aumentan la expectación.

La producción sigue la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

Desde la ceremonia de los premios Óscar en 2019, para los que estuvo nominada a mejor actriz por su papel en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, la expectativa en torno al rumbo profesional que Aparicio tomaría en el ámbito de la actuación ha sido una constante.

Durante la promoción de Roma, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, recibió duras críticas y halagos del público y gente de la industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba