•Mujer pierde el control del volante y causa aparatosa volcadura en la Mérida-Progreso
Redacción/ Sol Yucatán
Lo que pudo ser un perfecto Día de las Madres, resultó siendo un accidentado día para una mujer que al no controlar el volante terminó volcándose en la carretera federal Mérida-Progreso, provocando la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), socorristas de la Cruz Roja.
A las 13 horas, la mujer de nombre Alicia J.R. A., de 43 años de edad, no pudo llegar a Mérida, pues perdió el control de su auto con placas ZBM-077-D, que al quedar de cabeza, dejándola atrapada, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de rescatarla, que tuvo que salir por la cajuela.
Los paramédicos se hicieron cargo de los primeros auxilios, y trasladada al hospital Star Médica, para la atención de sus heridas, en el lugar de los hechos se quedaron las autoridades estatales y los familiares para el levantamiento de la carpeta.