----------

― Advertisement ―

ALCALDE DE PROGRESO EN RIESGO DE DEMANDA POR NO PAGAR PRESTACIONES A EMPLEADOS

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, a 2 de diciembre. - El alcalde de Progreso Julián Zacarías Kuri enfrenta riesgo de demanda, esto si no paga...

SEGEY SE CAE A PEDAZOS

SOL DE LA TARDE

SE SUMARÁ AL PROYECTO GANADOR

InicioLocalesSE SUMARÁ AL PROYECTO GANADOR

Redacción/ Sol Yucatán

La aspirante a la candidatura al gobierno de Yucatán por Morena, Verónica Camino Farjat, dijo que de ser el elegido en la encuesta su compañero Joaquín Díaz Mena, se sumará a su proyecto, porque ella es leal al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante un desayuno con mujeres reporteras, la también senadora dijo que a más tardar el día 4 de noviembre, el partido de Morena debe notificar al Instituto Nacional Electoral (INE), quien será el candidato o candidata para la gubernatura de Yucatán.

Mencionó que tiene el beneficio de ser la mujer más competitiva en esta elección y que de ser elegida tendrá la responsabilidad de construir la unidad entre sus compañeras y compañeros, así como de trabajar los bloques que se tengan que construir con los partidos aliados.

Añadió que actualmente su estrategia principal, para los próximos días, es el respeto hacía sus compañeros aspirantes y la de mantener su alianza principal con el pueblo.