----------

― Advertisement ―

LLUVIAS PARA EL DÍA DE HOY

Redacción / Sol Yucatán la onda tropical Núm. 6 se desplazará sobre el sureste mexicano y en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán,...

SE TERMINA LA SEXTA TORMENTA INVERNAL

En la Península de Yucatán, el cielo estará parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la región, ambiente fresco por la mañana.

InicioClimaSE TERMINA LA SEXTA TORMENTA INVERNAL

Redacción / Sol Yucatán

Para el día de hoy, el frente frío No. 33 y la masa de aire frío que lo impulsa avanzarán hacia el norte del país, mientras que la sexta tormenta invernal se moverá lentamente sobre el noroeste y gradualmente sobre el norte de México, generando chubascos y lluvias puntuales fuertes en las regiones mencionadas.

Al final de este día, la sexta tormenta invernal dejará de afectar al territorio mexicano. Por otra parte, la masa de aire frío asociada al frente No. 32 modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas.

Finalmente, en la Península de Yucatán, el cielo estará parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: