----------

― Advertisement ―

GRACE GOLPEA A MÉRIDA CON VIENTOS DE 90 K/H

Redacción/Sol Yucatán/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/La Opinión de México Mérida.- Tal como vaticinaron los pronósticos meteorológicos, a partir de las 13 horas de este jueves la...

Q. ROO: APOYOS VIP

Con un total de 31 migrantes, de varias nacionalidades, fueron secuestrados por sujetos armados, cuando abordaban en un autobús.

SECUESTRAN A 31 MIGRANTES EN TAMAULIPAS

InicioNacionalesSECUESTRAN A 31 MIGRANTES EN TAMAULIPAS

Redacción/ Sol Yucatán.

Matamoros, Tamaulipas.- Con un total de 31 migrantes, de varias nacionalidades, en su mayoría centroamericanos, caribeños y sudamericanos, fueron secuestrados por sujetos armados, cuando abordaban en un autobús por calles de Tamaulipas, las autoridades realizaron un operativo para dar con su paradero.

Los pasajeros habían salido de Monterrey Nuevo León, con dirección a Matamoros Tamaulipas, donde no hay rastros de su ubicación, tenían planeado hacer una escala en Reynosa, pero después de eso, no hay más datos sobre su paradero, solamente que sujetos armados interceptaron la unidad y los obligaron a bajar del automotor.

Según autoridades locales, el autobús de la empresa Senda, con número de identificación 9570, fue detenido por sicarios, donde viajaban 36 personas, pero solo 31 fueron levantados tras revisarles sus pertenencias, mientras que los demás quedaron abandonados.