----------

― Advertisement ―

NECESITAN AYUDA DE LA SOCIEDAD

Redacción / Sol Yucatán Una joven pareja que se accidentó en días pasados pide el apoyo de los yucatecos pues en el hecho vial su...

SEDESOL Y AYUNTAMIENTO DE MOTUL ENGAÑAN A LA GENTE

InicioLocalesSEDESOL Y AYUNTAMIENTO DE MOTUL ENGAÑAN A LA GENTE

Redacción/ Sol Yucatán

Motul, Yucatán. – Ángel David Valdez Jiménez, quien funge como director del programa de Infraestructura Social de SEDESOL, junto con Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, engañaron a la gente diciéndoles que el apoyo de FONDEN los brinda el primer edil motuleño gratuitamente.

Aguilar Arroyo mandó a su gente a las comisarías del municipio de Motul para decir que, los apoyos de vivienda, baños, piso, techos y cocinas eran financiadas por él, así los beneficiarios no aportarían ni un peso, pero no es como él lo dice, ya que estos apoyos vienen directo de Sedesol.

“Vil mentira, porque esos apoyos son gratis, y para completar su mentira, el ‘Zorro’ compró a Valdez Jiménez, super consentido del secretario de Sedesol, Roger Torres Peniche, e impide que se verifiquen las listas y se vaya a ver a la gente, porque él completa la mentira del alcalde” denunció enojado un ciudadano luego de corroborar que Valdez Jiménez está coludido con el alcalde de Motul.

Esta es la manera en la que manipulan a la gente. Recordemos que Roger Aguilar busca la reelección a la alcaldía y está empezando ya con las estrategias «bajo el agua» para ganar votos y simpatizar.

Los inconformes exigen que se investigue esta situación y que se le dé puntual seguimiento, así la gente deja de ser engañada y se logre castigar a los involucrados en este problema, empezando por el primer edil de Motul.