----------

― Advertisement ―

PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS PARA QUINTANA ROO

Redacción/ Sol Yucatán   Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del...

SEGUIRÁ LA HELADEZ

Para la Península de Yucatán, el cielo estará medio nublado y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, ambiente templado a cálido.

InicioClimaSEGUIRÁ LA HELADEZ

Redacción /Sol Yucatán

Para el día de hoy, la masa de aire frío de origen polar que se asoció al frente No. 31, mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en zonas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, con heladas durante la madrugada del miércoles en zonas altas de las regiones antes mencionadas.

Asimismo, mantendrá evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo durante esta noche.

Para la Península de Yucatán, el cielo estará medio nublado y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, ambiente templado a cálido, caluroso en zonas costeras de Campeche. También habrá incremento de nubosidad con lluvias aisladas en zonas de Campeche y Quintana Roo. Viento del noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: