Redacción/Sol Yucatán
A semanas de los primeros partidos del Rafa Marquez como director técnico de la selección nacional, se ha anunciado al resto del equipo técnico que lo acompañaran en esta nueva etapa, iniciando con ello el camino al Mundial 2030.
El cuerpo técnico estará integrado por los auxiliares Juan Manuel Lillo, quien cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la dirección y análisis del juego. Asimismo, también de suma al equipo el exseleccionado nacional y excapitán de la selección, Andrés Guardado y Vidal Paloma con una amplia trayectoria en Europa.
Además, se une al equipo el especialista en arqueros, Xabier Macisidor, quien llega tras 13 temporadas en el Manchester City. De la misma forma se confirmó la continuidad de Pol Lorente al frente de la preparación física.
Después del increíble paso de la selección en el mundial 2026, que emocionó a todo el país y dejó las expectativas altas, ahora todo ellos continuaran con el proyecto de preparación con miras en el mundial del 2030, que promete emocionar a todo el país.
La selección nacional tendrá sus primeros partidos de preparación este próximo mes de septiembre y octubre cuando el 26 de septiembre se enfrenten a la selección nacional de Colombia en el estadio M&T Bank Stadium en Baltimore, Estados Unidos.
El siguiente encuentro del conjunto mexicano será el 29 de septiembre ante Perú en Nueva Jersey; ante Estados Unidos el 3 de octubre y Arizona y finalmente ante la selección de Chile el 6 de octubre en Los Ángeles.
Contáctanos al [email protected]
Síguenos en Google News
Te podría interesar:



