----------

ENTÉRATE QUE DEPARA TU HORÓSCOPO DE HOY: 10 DE MAYO

Aprovecha el día para plantearte nuevos objetivos y resoluciones con mucha certeza de que podrías lograrlos, simplemente porque ahora, sabes cómo.

SELENA FUE GALARDONADA EN LOS GRAMMYS DESPUÉS DE 28 AÑOS

InicioEspectáculosSELENA FUE GALARDONADA EN LOS GRAMMYS DESPUÉS DE 28 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – En la edición número 63 de los Grammys, la cantante del Tex Mex Selena Quintanilla, volvió a ser galardonada después de 28 años, en esta ocasión fue por su legado y trayectoria artística.

Los Grammys otorgan distintas premiaciones especiales a los artistas que han dejado un legado, en esta ocasión le toco a Selana, con el galardón Premio a la Trayectoria. La familia Quintanilla recibió un nuevo triunfo del legado de la reina del Tex Mex.

En redes sociales Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, compartió un emotivo mensaje dedicado en la memoria de su esposa fallecida, agradeció que la academia haya considerado a la cantante, a pesar de que ya pasaron casi 26 años de su partida.

El ex guitarrista de Selena y los Dinos subió una fotografía de cuando Selena ganó su premio Grammy en 1993, como pie de foto escribió lo siguiente: “¡Premio a la Trayectoria! Decir que estoy orgulloso de todo lo que representa Selena y tan orgulloso de sus logros sería una ENORME subestimación”.

Asimismo, el exesposo de la Reina del Tex Mex agradeció a todos los fans que continúan disfrutando del legado musical.

“Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando las cosas hermosas que dejó para que las atesoremos. Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro… solo sabiendo que ella estaría tan honrada… ¡Y FELIZ!”, concluyó Chris en su mensaje de agradecimiento.

Por su parte, la familia Quintanilla confesó sentirse dichosa y agradecida por la decisión de los Grammys de otorgarle el premio a la trayectoria de Selena. Abraham Quintanilla declaró que su hija se hubiera sentido muy emocionada por el honor del premio.