----------

― Advertisement ―

CIERRAN CALLES POR FALTA DE LUZ

•Vecinos de San José Tecoh reclaman a la compañía a nivel mundial que tienen cinco días sin la energía eléctrica, por lo que sufren...

SENADORA MARYBEL VILLEGAS QUIERE SEGUIR ROBANDO TIERRAS EN COSGAYA

InicioLocalesSENADORA MARYBEL VILLEGAS QUIERE SEGUIR ROBANDO TIERRAS EN COSGAYA

Sol Yucatán / Redacción

La Senadora por Cancún, Marybel Villegas Canché, junto con su esposo, el Notario Público Jorge Gilberto Parra Moguel y su hermano, contador público Javier Raymundo Villegas Canché, quieren seguir saqueando este ejido con la complicidad de Florentino Cabrera a quien quieren poner como Comisario Ejidal por segunda vez, en las próximas elecciones el 28 de junio.

Florentino ya fue Comisario Ejidal del 2016 al 2019, sin embargo, siempre ha estado al servicio de los que los despojaron de más de 500 mil metros cuadrados porque la Senadora es amiga del Enrique Peña Nieto que durante su gobierno le entregó ese regalito de las tierras agrícolas.

Mientras el proceso sigue su curso para que tanto la Senadora como sus familiares sean obligados a regresar las tierras que ya se adjudicaron para la construcción de lujosos fraccionamientos, estos traficantes de tierras pretenden acomodar a Florentino Cabrera como Comisario Ejidal, sin embargo, los campesinos están muy enojados con él porque los traicionó cuando todos empezaron a defender las tierras y tratar de recuperarlas a través de denuncias legales ante las instancias competentes.

Por ello, los ejidatarios consideran que Florentino no es un buen líder ejidal que pueda proteger las tierras de los campesinos, por lo que los 120 ejidatarios no permitirán que repita en el cargo este sujeto