----------

DESPIDEN AL ENTRENADOR DE LAS CHIVAS

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy la directiva de las Chivas de Guadalajara anunció que Marcelo Leaño, quien hasta ahora se desempeñaba como estratega del equipo, fue...

MÉXICO VS EE.UU ESTE VIERNES

SERGIO RAMOS SE DESPIDE DEL REAL MADRID LUEGO DE 16 TEMPORADAS

InicioDeportesSERGIO RAMOS SE DESPIDE DEL REAL MADRID LUEGO DE 16 TEMPORADAS

Redacción/Sol Yucatán

España.- El jugador español Sergio Ramos, se despidió oficialmente del Real Madrid, equipo con quien jugo 16 temporadas.

Durante sus palabras de despedida, recalcó lo feliz que ha estado desde que llego al club merengue años atrás.

«Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era sólo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos», dijo el excapitán al inicio de su discurso de despedida.

Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré».

En la Ciudad Real Madrid fue habilitado un lugar para realizar el acto de homenaje, donde también estuvo presente su esposa, Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus padres y hermanos, a los que agradeció todo el esfuerzo que hicieron por él desde que cambió Sevilla por Madrid.