Locales

SIGUE LA INSEGURIDAD EN PROGRESO, UN NUEVO ROBO

La inseguridad sigue en el municipio de Progreso, esta vez se vio sacudido por un nuevo robo que se registró menos de 24 horas después de un millonario atraco en un predio de la zona. La amplia movilización policiaca causó conmoción e incertidumbre entre los vecinos del afectado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) acudieron a un predio ubicado junto a la ciénega de Progreso, luego de que el afectado, un hombre de aproximadamente 50 años reportó que varios artículos de su vivienda habían sido sustraídos.

Los vecinos de la zona se mantienen alertas ante el aumento de la inseguridad en la zona e intentan mantenerse comunicados entre sí para evitar más atracos. Sin embargo, es importante mencionar que este es el segundo robo que se reporta en menos de 24 horas, lo que ha causado alerta entre los habitantes.

Es preocupante la falta de medidas de seguridad por parte del gobierno municipal en Progreso, ya que estos robos continúan ocurriendo en la zona. Es necesario que las autoridades tomen medidas concretas para garantizar la seguridad de los residentes en el puerto y evitar estos robos.

También te puede interesar leer: HALLAZGO DE GRANADAS EN PROGRESO DESATA AMPLIO OPERATIVO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba